Soluciones avanzadas

“soluciones de gestión del transporte más eficaces y avanzadas: control y gestión de la demanda de viajeros.”

transformación digital ecuador

El implementar un sistema de transporte inteligente marca un hito importante en el desa-rrollo urbano de la ciudad  y en los servicios prestados por el municipio a sus ciudadanos.

Ofrecemos soluciones de gestión del transporte más eficaces y avanzadas: control y gestión de la demanda de viajeros. Generación de matrices de Origen Destino, Control de recaudaciones, Simulación y predicción, Gestión de información de Oferta, Gestión de operadores de transporte, Gestión de Consorcios de transporte, control de identificación automática de vehículos.

A través de los datos extraídos, y por medio de la utilización de analítica avanzada y predictiva, se obtiene información en tiempo real que garantiza la toma de decisiones y medidas, que resulten satisfactorias en atención al ciudadano.

Ofrecemos soluciones tecnológicas avanzadas para dar solución a los problemas del transporte público o privado.

Nuestras soluciones permiten un sistema de pago único, integrando a todo el  transporte público o privado como metro, trenes ligeros, buses, taxis y cualquier otro medio de transporte.

La plataforma instalada permitirá  almacenar y explotar los datos de los viajes, mejorando la aportación de datos abiertos del municipio, sustituyendo las costosas encuestas de viajeros por un sistema más preciso y permanente, además permitirá la creación posterior de modelos de analítica predictiva que ayudarán a  laborar escenarios de demanda para eventos, obras, transformaciones urbanas, etc..

Con la integración tarifaria y la tarjeta de transporte, se implementará una tecnología que en un presente va a permitir un sistema integrado de transporte para los ciudadanos con beneficios evidentes en la renovación de espacios urbanos, en la reducción del número de vehículos que transitan en la ciudad y una mejora sustancial en el servicio de transporte.

Y en el futuro va a permitir:

  1. La integración de otros operadores de transporte.
  2. La integración con múltiples plataformas como puede ser el sistema de semaforización u otros sistemas conectados (IoT) transformando a una ciudad en una ciudad modelo en SmartCity.