Procesos disruptivos

“Cuando los cambios disruptivos se aceleran, la brecha entre el líder de la era digital y el liderazgo tradicional se hace más profunda.”

digitalización de procesos

La transformación digital puede implicar la reelaboración de los productos, procesos y estrategias dentro de una organización o empresa mediante la digitalización de todos sus procesos, para lo cual se tendrá que implementar nuevas tecnologías  con el objetivo de optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido en los productos o servicios a sus clientes.

La Transformación Digital es un proceso disruptivo, su implantación debe ser personalizada y paulatina para que la totalidad de los integrantes de la organización pueda asimilar sus implicaciones.

Por tanto, este proceso complejo de evolución no se trata simplemente de comprar equipos modernos, tener un plan de Marketing digital, almacenar datos en la nube o instalar un ERP. La transformación digital implica un cambio en la mentalidad de los directivos y los empleados de la organización.

empresa de transformación digital
desarrollo de sitios web
desarrollo de software
desarrollo de apps
transformación digital
diseño de páginas web
desarrollo de software