Digitalización de procesos

“La innovación, la colección de datos y las tecnologías emergentes convierten a las ciudades de todo el mundo en potenciales cunas de inteligencia.”

CIVIDAS es una plataforma inteligente que te permite digitalizar y automatizar todos los procesos de tu organización, sin importar su complejidad y sin necesidad de programar. Más eficiencia, menos trámites.


Con un sistema de identificación previa, los ciudadanos pueden realizar trámites y gestiones como si estuvieran en la sede física, pero desde cualquier lugar, a cualquier hora y sin hacer filas. Mejora el rendimiento administrativo al adaptarse a las necesidades reales del personal, ofreciendo mayor flexibilidad y eficiencia.

Además, los ciudadanos pueden consultar el estado e historial de sus expedientes desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, de forma rápida y segura.

CIVIDAS Moderniza tu atención. Optimiza tu tiempo. Mejora la experiencia de tus usuarios.

automatización de procesos

Beneficios con CIVIDAS

Los beneficios de la digitalización optimiza el tiempo de trabajo de los empleados y reduce los costos de atención presencial. Los ciudadanos se benefician de trámites más ágiles, la posibilidad de solicitarlos online y una mayor transparencia. Los empleados públicos tienen su trabajo simplificado, permitiéndoles enfocarse en tareas de mayor valor, con acceso rápido a información y automatización de procesos. Además, la administración se vuelve más transparente, facilitando decisiones basadas en el rendimiento real de los recursos.

CARACTERISTICAS GENERALES

  • Compatible con diferentes tipos de organizaciones y Administraciones Públicas
  • Flexible y modular
  • Instalación on premise / cloud
  • Alta capacidad de integración
  • Evolución continua

ELEMENTOS DIFERENCIALES

  • Posibilidad de desarrollar módulos adicionales específicos para clientes
  • Alta capacidad de configuración de pantallas a través de un potente sistema de permisos y perfiles
  • Alta capacidad de integración
  • Capa de interoperabilidad disponible para otras empresas / organizaciones

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Base de datos: Oracle, PostgreSQL y SQL Server.
  • Servidores: Windows y Linux.
  • Usuarios: Windows, Linux y MacOS.
  • Móviles: Android e iOS.
  • Gestión de expedientes: requiere máquina virtual Java.
  • Sede Electrónica: requiere navegador que soporte HTML5.
  • Autenticación y firma digital de documentos a través del cliente @firma: requiere máquina virtual Java.
  • Basado en el framework ontimize, lo cual facilita el desarrollo rápido de módulos adicionales a medida.