Procesos disruptivos
“Cuando los cambios disruptivos se aceleran, la brecha entre el líder de la era digital y el liderazgo tradicional se hace más profunda.”
La transformación digital puede implicar la reelaboración de los productos, procesos y estrategias dentro de una organización o empresa mediante la digitalización de todos sus procesos, para lo cual se tendrá que implementar nuevas tecnologías con el objetivo de optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido en los productos o servicios a sus clientes.
La Transformación Digital es un proceso disruptivo, su implantación debe ser personalizada y paulatina para que los integrantes de la organización pueda asimilar sus implicaciones.
La transformación digital implica un cambio en la mentalidad de los directivos y los empleados de la organización.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL
La tecnología y la digitalización juegan cada vez un rol más importante en las ciudades, industrias y su gente
La transformación digital de las ciudades ya no es cosa del futuro . La innovación, la colección de datos y las tecnologías emergentes convierten a las ciudades de todo el mundo en potenciales cunas de inteligencia, que pueden ser maximizadas mientras su entorno y gente lo permitan.
Las ciudades son el motor de la economía de los países. Y para que una ciudad sea capaz de salir adelante y evolucionar debe apoyarse en sistemas inteligentes que la ayuden a ser más eficiente e independiente. Las ciudades inteligentes solo pueden traer beneficios, promueven nuevos modelos de desarrollo económico, favorecen el crecimiento de las industrias y mejoran la preservación de recursos naturales, entre otras ventajas.
Productos diseñados para impulsar la estrategia de transformación digital de las organizaciones
CIVIDAS es una plataforma que permite automatizar todos los procesos de una organización, sin importar su complejidad a la hora de definir y crear procedimientos sin necesidad de programar, lo cual simplifica enormemente la puesta en marcha de los mismos.
Mediante identificación previa, los ciudadanos pueden realizar las mismas acciones que en su sede física, pero sin desplazarse, sin restricciones horarias y sin hacer extensas colas.
SOCYAL es una plataforma Web modular, con una base de datos única y centralizada que garantiza la implementación del Expediente Social Único, accesible desde cualquier dispositivo que cuente con conexión a internet.
Las políticas de Bienestar Social tienen como finalidad contribuir al bienestar social de las personas dependientes, discapacitadas o en riesgo de exclusión que necesiten del apoyo de los demás, mediante la prevención, eliminación o tratamiento, en su caso, de las causas que impidan o dificulten el pleno desarrollo
de las personas o de los grupos en los que se integran.
Empleamos tecnologías de vanguardia, con productos que cumplen las certificaciones más exigentes para su instalación en vehículo (E-mark) y basadas en estándares abiertos lo que permite que sean interoperables y escalables, tanto para operadores públicos como privados.
Dentro de las soluciones ITS, destacan los Sistemas de Ayuda a la Explotación (ITS Suite) que permiten a los operadores la gestión integral del servicio de transporte, desde el control del cumplimento del servicio en tiempo real, hasta la explotación de los datos mediante herramientas de Bussines Inteligence, pasando por herramientas de despacho de recursos, gestión de alarmas, herramientas de regulación, etc.